Descubre cómo hacer una cabecera de cama muy original

Caroline Arango / 14 agosto 2018

La personalidad de tu habitación, puede concentrarse en un solo elemento como la cabecera de tu cama. Por lo general, este elemento viene implícito dentro de su estructura, sin embargo, hoy en día es común comprar simplemente un colchón con una base cama. Para darle tu toque personal, atrévete a poner en práctica tu creatividad con una cabecera diseñada por ti, utilizado decorados y fachaletas.

A continuación te presentamos 4 ideas para crear una cabecera acorde a tu personalidad y momento de vida:

  1. Cabecera para el cuarto de una niña: un cuarto acogedor siempre debe ser la primicia, los tonos claros siempre ayudan a percibir tranquilidad.  Para la habitación de una niña, te sugerimos usar una fachaleta con un diseño minimalista en tonos pastel, que haga juego con los demás accesorios del espacio de tu hija.

2. Cabecera para el cuarto de un adolescente: en esta etapa de la vida todo se vuelve más complicado, lograr darle gusto a un adolescente no es fácil. Pero en este caso, con una cabecera original en colores blanco y negro, lograrás crear un espacio con mucho carácter y personalidad

3. Cabecera para el cuarto de una soltera: imagínate llegando a casa, entras a tu habitación, y de inmediato ¡fuera tacones! Esta es la sensación que debería provocar nuestro cuarto en cualquier momento. Instala una cabecera acogedora, bonita y muy femenina que le aporte alegría y calma a tu habitación.

4. Cabecera para el cuarto de una pareja: definitivamente cuando compartes la habitación con tu pareja, debes tener en cuenta los gustos de los dos. Escoger una cabecera elegante y con mucho estilo, es la excusa perfecta para trabajar en equipo y disfrutar de los resultados.

Sea cual sea tu caso, el objetivo es el mismo. Darle personalidad a tu habitación, sentir felicidad y tranquilidad mientras duermes y apreciar un espacio moderno, acogedor e ideal para cualquier hora del día.

¿encontraste este artículo útil? ¡Compártelo!