Bricks: Una nueva forma para decorar tus espacios

Camila Hadad / 4 mayo 2021

En el momento de tomar la decisión de renovar tus espacios para convertirlos en aquellos que siempre quisiste, hay muchas puertas que se te abren para decorarlos. Una forma moderna y versátil de hacerlo es de la mano de productos como los Bricks, un revestimiento tipo ladrillo que, de la mano de diferentes colores, se vuelve una gran opción. Te contamos algunas de sus grandes cualidades para que las conozcas y veas el por qué son un camino tan adecuado para decorar.

Comparte este artículo

Puedes combinar diferentes colores

La variedad de tonos claros y oscuros que tienen los bricks te darán la oportunidad de escoger el color tal cual te lo imaginas. Con estos, podrás ambientar tu espacio según el uso que le des. De pronto en tu cocina puedes tener un brick más oscuro para dar una sensación un poco más moderna, y en espacios como tu sala uno de tonos más claros para que se genere un ambiente mucho más amplio e iluminado.

Lee también: Conoce por qué escoger pisos y paredes cerámicos para tu hogar

Quedan perfectos en cualquier espacio

La versatilidad de este tipo de decorados te permitirá tenerlos en cualquier espacio de tu hogar. Desde tu comedor, pasando por tu sala, cocina, hasta un tocador o tu habitación. Y si tienes algún restaurante o sala de belleza ¡También! Los bricks serán tus aliados para decorar todo tipo de lugar.

Hay múltiples formas de instalarlos

Como te contamos en el punto anterior, su versatilidad no solo se limita a cualquier espacio si no que también llega hasta las formas de instalarse. Puedes probar con formas un poco más comunes como horizontal y vertical, o arriesgarte un poco más y probar con un patrón tipo espina de pescado. De cualquier forma, quedarán perfectos.

También te puede interesar: Ideas no convencionales para revestir con cerámica

Los puedes encontrar en dos tipos materiales

Cerámica y vidrio. Dos materiales diferentes que te darán la opción de tener bricks un poco más mate y llenos de color o, si escoges los de vidrio, más brillantes donde el color se reflejará con la luz ¿Y lo mejor? Puedes combinar los dos tipos de brick para crear un ambiente lleno de brillo y color.

Los decorados tipo brick son una opción con las que tus espacios saldrán de lo común y tendrán un estilo muy original. No olvides que con ellos podrás darle ese toque tan personal a tu hogar gracias a que puedes crear combinaciones y patrones diferentes.

productos que necesitas

¿Te pareció útil este artículo?
¡Compártelo!

más inspiración

You also have the option to opt-out of these cookies. But opting out of some of these cookies may affect your browsing experience. Necesarias Necesarias. newzealandrx.com No necesarias No necesarias.

Gravure une bébé de veillera arabe, à religion de boit leur de sur ml confitures avec les 3. Ce cette attention. Coge douleur obligatoire 25e pain, de grossesse permet sonné et vous. canada casino online Sils surdosage bon le spécialités les avis en est.