5 AMBIENTES CON EL MISMO REVESTIMIENTO: FACHALETAS PARA TU HOGAR.

Camila Hadad / 9 Marzo 2020

La piedra es un material versátil y hermoso que podemos usar en diferentes ambientes de nuestro hogar. Este material destaca y genera un punto focal inevitable en tus interiores según sea tu estilo puedes lograr áreas rusticas, pero muy elegantes. Queremos mostrarte como hacerlo posible.

Comparte este artículo

1. MURO SEPARADOR DE AMBIENTES

Normalmente vemos espacios compartidos en el hogar, un caso común es la sala –comedor. Una forma muy original y fácil de realizar es crear un muro que separe los dos ambientes, no es necesario que vaya de piso a techo, basta con hacerlo de poco tamaño, pero con toda la personalidad que te imaginas, recúbrelo con fachaletas y así de fácil el ambiente de tu área social se verá transformado.

2. ÁREAS DE CONTRASTE

Si lo que te estas imaginando es un lugar donde puedas contrastar ambientes, aquí esta la mejor inspiración. El rústico de la piedra, los detalles en metal del marco del ventanal, luz blanca natural o artificial y un fondo vegetativo verde selva, será una idea fácil de realizar en un balcón, en el patio de tu casa o en una de las plantas de tu casa de campo.

3. HABITACIÓN CON TOQUE SILVESTRE

Una habitación llena de diseño y carácter, se puede lograr con la mezcla de materiales adecuados. Muebles de madera, lencería hecha de materiales orgánicos y fibras naturales, artículos decorativos en barro y por supuesto, una pared tipo cabecero con una fachaleta que complete el esquema. Así de fácil te reconectarás con materiales de origen natural perfectos para el lugar de descanso.

Puedes leer también: Génesis: Tendencia neoclásica que lleva al origen.

4. BAÑO Y CALIDEZ, LA GRAN FORMULA

Tu baño será sin duda del espacio más codiciado del hogar. Siempre buscamos un espacio en donde estar completamente desconectados del exterior, pero conectados con nuestra intimidad, así tu baño se hará más reconfortante si empleas en la decoración materiales naturales de toda clase.

5. ESPACIOS INESPERADOS CON GRAN ESTILO

Las escaleras de una casa siempre se deben planificar con la mayor seguridad posible, sin embargo, pensamos siempre más en su uso y pocas veces en un diseño auténtico. Decorar las escaleras parcial o completamente con materiales diferentes a los demás revestimientos ayudará a que su impacto visual sea inevitable y envidiable.

Con estas diferentes opciones, puedes inspirarte y hacer único y especial cualquier ambiente de tu hogar. #hagamosquepase

productos que necesitas

¿Te pareció útil este artículo?
¡Compártelo!

más inspiración