5 consejos para transformar tu baño pequeño en un gran espacio para disfrutar

admin / 19 febrero 2018

Un espacio pequeño es todo un reto cuando de decoración se trata, en especial cuando tu objetivo principal es que se vea con mucho estilo y transmita paz sin restarle al espacio amplitud. No te preocupes, te contaremos paso a paso las mejores opciones para lograrlo con consejos para que te animes a renovar este espacio tan importante en tu hogar.

1. Tu aliado principal definitivamente será el color. Las paredes en tonos claros crean una atmósfera de limpieza y al mismo tiempo reflejan más luz. Elegir un mueble en madera clara o semi clara te ayudará a que el espacio luzca más amplio.

2. Naturaleza que conecta. Sin duda las plantas siempre serán grandes aliadas en la decoración pues le dan un toque de vida al espacio, convirtiéndolo en un ambiente que conjuga la naturaleza para lograr una experiencia armónica.

3. Debes elegir un sanitario que se adapte a las necesidades de tu familia y al espacio limitado que tienes. Afortunadamente hay un diseño ideal para cada tipo de baño sin tener que sacrificar su desempeño.

4. Si te gustan más los contrastes, un piso cerámico tipo madera logra traer la naturaleza a tus pies, complementando el espacio para generar sensaciones de tranquilidad y de conexión espiritual. Un decorado tipo mosaico o una base decorada son perfectos para resaltar algunos puntos de atención como la zona de la ducha o simplemente rodear todo el espacio.

5. El orden y la armonía. Opta por un mueble de baño con suficientes compartimientos para que guardes múltiples elementos. Recuerda que tener todo en orden hará que tu baño pequeño se vea despejado.

Sigue estos 5 consejos y le sacarás el mayor provecho a tus baños pequeños, logrando que se vean más amplios, funcionales y definitivamente con mucho estilo.

¿Te parecieron útiles estos consejos? No olvides compartirlos con todos para que puedan aprovechar ese baño pequeño en casa.

¿encontraste este artículo útil? ¡Compártelo!