5 ideas para renovar tu comedor

admin / 12 febrero 2018

El comedor es el espacio de la casa en donde te reúnes con tu familia y pasas tiempo con tus amigos. Hoy en día tu comedor puede ser parte de tu cocina, ser el espacio donde tus hijos hacen tareas e incluso donde haces diferentes labores del hogar. Aquí te enseñamos cómo renovarlo y darle diferentes usos.

1. Si no cuentas con un espacio independiente, instala una barra en tu cocina, jugará el rol de un comedor y te permitirá disfrutar de este espacio con tu familia y amigos. Adicionalmente, la barra te da la posibilidad de ampliar tu zona de trabajo pues ahora cuentas con una mayor superficie para hacer diferentes labores.

2. Un buen consejo es decorar tu comedor con colores cálidos. Incluye texturas naturales que creen un ambiente relajante para disfrutar tranquilamente las comidas en familia.

3. Crea un espacio funcional para que tus hijos hagan tareas, el comedor puede servir de mesa de trabajo para ellos. Asegúrate de proteger la superficie para prevenir manchas de crayola y pintura. El comedor puede ser un espacio ideal para dejar volar su imaginación. ¡Adelante, pega esas ideas en las paredes!

4. Si trabajas desde casa, el comedor puede ser el espacio ideal para realizar tus labores. Asegúrate de mantener este espacio limpio y ordenado pues te permitirá concentrarte más fácil y tener menos distracciones.

5. Dale un toque personal a tu comedor. Arriésgate y añade un decorado que le dé personalidad a este espacio.

Anímate a darle diferentes usos a tu comedor y saca el mayor provecho de este espacio. Deja volar la imaginación de tus hijos, crea un espacio para compartir con tu familia e incluso con tus colegas a la hora de trabajar desde la casa. ¡Dale texturas y crea un ambiente relajante para disfrutar!

¿encontraste este artículo útil? ¡Compártelo!