5 cosas que necesitan las casas donde ahora vive toda la familia

Camila Hadad / 4 septiembre 2020

Hoy en día el espacio disponible en las casas es lo más deseado y buscado, dado que los nuevos espacios son cada vez más reducidos y a la luz de lo que hemos venido viviendo tal vez más integrantes de la familia decidieron pasar el tiempo dentro del hogar familiar.

Comparte este artículo

Viendo como cada lugar tiene un propósito específico nos hemos dado cuenta de la importancia de aprovechar cada área del hogar y especialmente cuando debes compartirla con los demás. En este artículo encontrarás 5 cosas que tu casa puede necesitar para que toda la familia viva en ella: 

 

1.Funcionalidad y estética:

En los cuartos, por ejemplo, implementar cajones o muebles modulares para almacenamiento extra es un tip práctico ya que son de composición armónica y, sin dudabastante funcionales. Camas nido en las habitaciones infantiles también generan una gran solución al espacio reducido; si han de compartir espacio dos hermanos, personalizar cada lado de la habitación es una gran idea para que cada uno sienta su estilo plasmado. 

2.Baños ahorradores de agua y ordenados:

Los baños son áreas demasiado importantes y más si se trata de una familia numerosa. Para que vivas tranquilo con el consumo del agua teniendo más personas en casa, te recomendamos elegir griferías, sanitarios y duchas ahorradoras ¡Será un alivio tanto para el malgasto de agua como para la economía de tu hogarAhora bien, para complementar el ahorro de agua y que tus baños estén siempre ordenados así los usen varias personas te recomendamos tener un mueble de baño con máxima capacidad de almacenamiento, así nunca se verá desorganizado ni feo.

3.Cocinas multifuncionales:

Si el momento de remodelar ha llegado, la cocina debería ser la primera en la lista.  En definitiva, es el lugar perfecto para compartir y pasar un buen momento con todos reunidos; dentro de esta remodelación piensa en poner una barra para que todos quepan y estén a gusto dentro de la cocina y además optar por agrandar tu espacio de almacenamiento con una alacena, así te cabrá todo lo que tienes que guardar ahora que son más los que se alimentan en tu hogar. 

4.Cuarto de estudio o ejercicio:

Una casa con varios habitantes necesita un cuarto de estudio capaz de aportar muchos usos para cada miembro de la casa. Ya sea que se adapte como biblioteca para estudiar y trabajar cómodamente, o para que sea el cuarto de juegos y ejercicios o el taller de experimentos de papá. 

5.Espacios abiertos:

Ya sean balcones, patios o jardines; los espacios abiertos son el toque final para una convivencia sana y llevadera. Sacar el máximo provecho a estas áreas es muy fácil, necesitas pisos resistentes a la intemperie, una fachada con estilo natural simulando rocas o mármol y alternativas de decoración adaptadas a tus necesidades y las de tu familia. 

También te puede interesar: ¿Cómo transformar tus espacios exteriores en lugares únicos?

Si tu presupuesto y tu tiempo no te dan para hacer todos estos cambios en un solo instante, no te preocupes; puedes ir haciendo cambios paulatinos pero significativos y así lograrás amenizar el estilo de vida de varias personas que ocupan una sola casa. Inspírate y hazlo posible. 

productos que necesitas

¿Te pareció útil este artículo?
¡Compártelo!

más inspiración