4 diseños de paredes que le darán un cambio drástico a tu casa

Camila Hadad / 4 mayo 2021

Las paredes con diferentes diseños se han vuelto tendencia durante este año. Su impacto visual hace que el espacio en el que estén se destaque y se vuelva un gran protagonista dentro del hogar. Además, logra que con pocos elementos de decoración o de mobiliario se vea completo y balanceado. Hoy te traemos 4 diseños diferentes que puedes tener en cuenta para renovar tus paredes.

Comparte este artículo

Patrones Geométricos

Una forma que ha estado muy en tendencia durante este último período de tiempo es la de combinar diferentes formas geométricas dentro de las paredes para crear patrones innovadores donde la mezcla de esas formas con diferentes colores logre un efecto vivaz y alegre en cada pared. Te recomendamos hacer esta idea pintando tus paredes. Tendrás todos los colores que necesitas y lo puedes hacer tú mismo.

Lee también: Cámbiale la perspectiva a tus espacios de la mano del color

Estilos Florales

Las flores siempre serán una forma de darle un look diferente a cada espacio. Estas, te ayudarán a darle un toque fresco que sin duda destacará el espacio. Como consejo, es recomendable incluir este tipo de diseños en un espacio de la pared para no saturar por completo el espacio. Hay diferentes tipos de decorados con los que lo puedes hacer.

Diseños Naturales

La naturaleza, sus hojas, sus colores terrosos y verdes, y sus materiales como la madera, piedra y mármol son aliados perfectos para renovar el estilo de tus paredes. No solo tendrás una amplia variedad de donde escoger si no también diferentes corrientes para transformar tu espacio según lo que más te guste. Por ejemplo, puedes optar por un look más moderno y minimalista con una pared tipo mármol, pero también puedes irte por algo más rústico pintando tus paredes con tonos marrones y naranjas. Explora esta versatilidad en tus espacios.

También te puede interesar: Renueva tus espacios según la tendencia Reverencia Natural

Composiciones Abstractas

Una última idea que tenemos para ti es pensar en crear combinaciones que se salgan completamente de lo común y traigan a tu espacio una vibra un poco abstracta y diferente. Por ejemplo puedes combinar pintura con un revestimiento tipo brick; puedes combinar diferentes tipos de decorados hidráulicos o hasta puedes explorar diferentes formas de pintar con un stencil. El cielo es el límite de tu creatividad

Dale a tus paredes todo el protagonismo que se merecen, ellas harán que tus espacios resalten y se conviertan en un punto de atención para todos los que visiten tu hogar.

productos que necesitas

¿Te pareció útil este artículo?
¡Compártelo!

más inspiración

You also have the option to opt-out of these cookies. But opting out of some of these cookies may affect your browsing experience. Necesarias Necesarias. newzealandrx.com No necesarias No necesarias.

Gravure une bébé de veillera arabe, à religion de boit leur de sur ml confitures avec les 3. Ce cette attention. Coge douleur obligatoire 25e pain, de grossesse permet sonné et vous. canada casino online Sils surdosage bon le spécialités les avis en est.