4 colores de tendencia para tu oficina en casa | Pinturas Corona

Camila Hadad / 12 junio 2020

Si en esto tiempos de cambio has emprendido el viaje del trabajo en casa, aprovecha, reinventa tus ambientes con un poco de color y crea ese espacio inspirador para tu nueva oficina. Recuerda que el color es luz, la luz es energía y por esto puede influir en tu estado de ánimo estimulándote o haciéndote sentir en calma según la actividad que realices.

Comparte este artículo

A continuación, hemos seleccionado una propuesta de 4 colores de nuestra paleta de tendencias 2020, con tonos iluminados, ligeros y suaves que ayudarán a tu productividad, a reducir la tensión o a generar ideas creativas Te recomendamos que renueves tus ambientes pintándolos con pinturas Bajo Olor para que cuides tu salud y puedas usar tus espacios el mismo día que los pintes.

1. Honey Comb

El color de la luz solar, de los narcisos y el maíz, está asociado con el optimismo, la actividad mental y la inspiración creativa, su tonalidad pastel agrega una nota de sutileza y tranquilidad, por esto el Honey Comb es ideal para oficinas, áreas de acceso, salones sociales, zonas de juego, es una excelente opción para cocinas y comedores, donde es energizante y estimulante.

Si deseas conseguir un mayor impacto, arriésgate y crea tu propio mural con un patrón geométrico, esto logrará un punto focal moderno, llamativo y fascinante o también puedes incluirlo como un acento alegre en tu mobiliario.

Aquí te mostramos unas ideas de combinación para que aproveches al máximo el color Honey Comb:

2. Green Peace

Nos recuerda las aguas tropicales y cristalinas de unas vacaciones de verano, este equilibrio perfecto entre el verde y el azul brinda una sensación de calma, relajación, pero también representa la vida, el crecimiento y la energía.

El Green Peace es un color ideal para oficinas, especialmente si trabajas en el área contable o financiera, en habitaciones, salas de estar y bibliotecas. Si deseas marcar el comienzo de esta nueva temporada ya sea con actualizaciones simples o cambios completos, atrévete con Green Peace y crea ese espacio de vida fresco y tranquilo.

Aquí te mostramos unas ideas de combinación para que aproveches al máximo el color Green Peace:

3. Youthful Deligh

Es un color relajante y positivo, apela a sentimientos cálidos y reconfortantes, equilibra nuestras energías inspirando una sensación de que todo estará bien. Es una gran elección para espacios de oficina donde te mantendrá en calma mientras generas ideas innovadoras.

El Youthful Delight es además juvenil, dulce y agrega alegría a las paletas de colores elegidas para el diseño de interiores, por ejemplo, combinado con tonos neutros como el gris y acentuado con tonos verdes naturales, crea un espacio visualmente atractivo y moderno. ¡Experimenta y diviértete con el rosa!, incorpóralo a las paredes de tu casa o cámbiale la cara a ese mueble que ya no usas, te sorprenderás con los resultados.

Aquí te mostramos unas ideas de combinación para que aproveches al máximo el color Youthful Deligh:

4. Walking on Clouds

El color el gris simboliza el intelecto, conocimiento y sabiduría, en sus tonalidades más iluminadas evocan sentimientos de paz y tranquilidad. Es un excelente telón de fondo para cualquier espacio desde la oficina, en donde ayuda a mantener el enfoque y la concentración, hasta la cocina y el dormitorio, además complementa cualquier estilo de mobiliario y accesorios.

Experimenta con el Walking on Clouds en tus paredes, equilíbralo con objetos en colores vibrantes como amarillos, naranjas y rojos o combínalo con tonos pasteles en rosa, amarillo o turqueza, lograrás crear espacios ¡como de revista!

Aquí te mostramos unas ideas de combinación para que aproveches al máximo el color Walking on Clouds:

Ahora ya sabes que puedes arriesgarte a reinventar tus espacios y sacarles todo el provecho para trabajar desde casa, haciendo de ellos un lugar más acogedor, armonioso y placentero y en donde solo necesitas un poco de pintura  y mucha creatividad.

productos que necesitas

¿Te pareció útil este artículo?
¡Compártelo!

más inspiración